¡No compres Dyson!: Advierten usuarios en Redes sociales

La marca Dyson, reconocida mundialmente por sus precios elevados y supuesta “tecnología de punta”, enfrenta un creciente malestar entre consumidores. Cientos de clientes han expresado en redes sociales su frustración al recibir productos con fallas y un servicio de atención que, según relatan, no ofrece soluciones rápidas.

Los afectados aseguran que, después de gastar miles de pesos en aspiradoras, secadoras y otros aparatos, lo único que reciben son meses de espera y promesas incumplidas.

“Llevo 3 meses esperando mi equipo de intercambio. Simplemente en Instagram dejaron de responder mis mensajes directos, en llamada solo me siguen dando mas largas ”, denunció Claudia Objar en Facebook.

De acuerdo con múltiples testimonios, el servicio al cliente mantiene a los usuarios en un ciclo de largas esperas con frases como: “De 2 a 5 días te estaremos enviando un reemplazo del producto”. Sin embargo, en varios casos documentados, esa promesa se prolonga durante semanas o incluso meses.

La inconformidad crece en TikTok, X, Twitter e Instagram, donde usuarios aseguran que Dyson no ha dado respuestas satisfactorias.

Ante la falta de soluciones, ya hay usuarios que están organizando una denuncia colectiva ante la Profeco.